Apartamentos Gdansk, Apartamentos y Alojamientos Gdansk, Alquiler Apartamentos Gdansk

Apartamentos Gdansk. Apartamentos y Alojamientos Gdansk. Alquiler Apartamentos Gdansk

 

HOME | HELP | CONTACTO | TODOS APARTAMENTOS

Apartamenty w Krakowie - Polski Vacation Rental Apartments Krakow - English Ferienwohnungen Krakau - Deutsch Appartements Cracovie - Francais Apartamentos Cracovia - Espanol Apartamentos Cracovia - Portugu�s Appartamenti Cracovia - Italiano
CÓMO RESERVAR? LAST MINUTE MAPA EXCURSIONES SPA
APARTAMENTOS
1 - HABITACIÓN
APARTAMENTOS
2 - HABITACIONES
APARTAMENTOS
GRANDES
ESTUDIOS
  

Apartamentos Gdansk

  

Bienvenidos a Gdansk! Busca y reserva apartamentos y otro tipo de alojamientos en Gdansk. Ve también nuestros Last Minute Apartamentos. Todos nuestros apartamentos son amueblados y presentan una buena alternativa a hoteles. Tenemos apartamentos en el Casco Antiguo de Gdansk y más..

FECHA DE LLEGADA

Elije la fecha para reservar tu alojamiento en Gdansk

NÚMERO DE NOCHES

PERSONAS

CONVERSOR DE DIVISAS

 
- Booking online
- Secured payment
 Booking online, Secured payment

Si usted prefiere ver todos los alojamientos en Gdansk que ofrecemos, por favor haga clic sobre el enlace abajo.

Apartamentos Gdansk

En All-Gdansk-Apartments te ofrecemos hospedaje en apartamentos de alta calidad. Contamos con apartamentos céntricos, cómodos y económicos en Gdansk. Atención personalizada. Viaje de negocios o placer? Tenemos los mejores apartamentos para las estancias cortas o medianas. Turistas individuales o grupos grandes? Apartamentos adecuados a sus necesidades y a su presupuesto. Reserva on-line o llámanos. Disfrute de su estancia en corazón mismo de Gdansk.

Vea nuestros apartamentos en el plan del centro de Gdansk

Apartamentos Gdansk

Para obtener más información o ver más fotos haga clic sobre el enlace Más. Tambien encontrará el calendario de la disponibilidad para realizar una reserva del apartamento elegido.

FAQ POLÍTICA DE PRIVACIDAD
REGLAMENTO GUÍA PARA RESERVAR

GUÍA PARA RESERVAR

Realizar una reserva en el sistema All-Gdansk-Apartments es muy fácil. Es indispensable contar con una tarjeta de crédito vigente. Se aceptan las tarjetas expedidas por Visa y Mastercard. En el momento de hacer la reserva se le cargará a su tarjeta un 15% como anticipo del precio total de su reserva, el cual es irrembolsable.

Favor de elegir la fecha de llegada correcta, así como el número de noches y personas.

El sistema All-Gdansk-Apartments busca y muestra todos los apartamentos disponibles en la fecha determinada, proporcionando a la vez el precio más bajo por persona. Despúes de presionar el botón con el nombre del apartamento, aparacerán todos los datos del mismo, remarcando especialmente el precio total de la estancia por el número de personas y fechas otorgadas por usted. Antes de finalizar la reserva, le sugerimos investigar si el apartamento seleccionado ofrece descuentos en estancias largas. La información correspondiente se encuentra en el renglón PRECIOS.

Después de elegir el apartamento de su preferencia presione el botón "RESERVA" y llene el formulario.
Llena para reservar tu alojamiento en Cracovia.

Al presionar "RESERVA" se abre la página con el formulario de reserva. Es indispensable llenar todos los renglones. Las instrucciones para la protección de datos están determinadas en nuestra politica de privacidad. En cada momento es posible interrumpir el proceso de reservación y regresar a la página principal. En el formulario de reserva no se introduce el número de su tarjeta de crédito. Por lo tanto esos datos son inaccesibles para Cracow Apartments.com. Solo puede hacer uso de ellos eCard que es la companía que realiza la transacción.

Por favor presione el botón "Confirmar" y escriba el nombre del dueño de la tarjeta de crédito y el número de la misma.
Paga con la mayor seguridad por tu alojamiento.

Esta es la última etapa del proceso de reserva. En este momento ha sido usted trasladado bajo la mayor seguridad a la página Web de una de las más grandes instituciones polacas; encargada de realizar la transacciónes electrónicas eCard. Al proporcionar el nombre del dueño y número de la tarjeta de crédito y presionar el botón "PAGAR", empieza el proceso de autorización que puede durar hasta 30 segundos.

Confirmación de tu alojamiento en Cracovia.

Si la operación ha sido favorable, aparacerá su comprobante. Por favor imprímalo. Será necesario presentarlo al momento de recoger las llaves del apartamento. También recibirá una copia del comprobante en el correo electrónico proporcionado al llenar el formulario con sus datos.

GRACIAS POR SU RESERVA!

Wykonanie: Wojciech Ozga

© All-Gdansk-Apartments | info@all-gdansk-apartments.eu | +48 (0)502501812


HOME| HELP | LINKS | CONTACTO | SITEMAP | PANEL ADMINISTRACYJNY

All-Gdansk-Apartments se especializa en el alquiler de: apartamentos en Gdansk, alojamiento
hospedaje barato, pisos de vacaciones en Gdansk - excelente opción a hoteles, hostales en el centro de Gdansk Busca y reserva apartamentos y otro tipo de alojamientos en Gdansk con All-Gdansk-Apartments

apartamentos cracovia|alojamientos cracovia|hoteles cracovia |pisos de alquiler cracovia
apartamentos varsovia|alojamientos varsovia|hoteles varsovia|pisos de alquiler varsovia
apartamentos gdansk|alojamientos gdansk|hoteles gdansk|pisos de alquiler gdansk
Krakow Apartments|Appartamenti Cracovia|Apartamentos Cracovia Apartments in Gdansk Apartamenty w Gdansku Apartments in Gdansku Apartament w Gdańsku